viernes, 27 de febrero de 2015

IMPORTANTE RUEDA DE PRENSA OFRECIÓ EL PRESIDENTE REGIONAL MOQUEGUA PROF. JAIME ALBERTO RODRIGUEZ VILLANUEVA.

Hoy tras culminar la ceremonia de reconocimiento a personal Policial y civil que actuó frente a la contingencia de ingreso del caudal del rio Moquegua se realizo una conferencia de prensa convocada por el presidente Regional de Moquegua Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva en la sala de Reuniones de la Presidencia Regional a las 9:00 horas en esta cita de prensa se dio a conocer sobre los tópicos tratados en la ciudad de Lima entre otros el Tema de la Petroquímica en la ciudad de Ilo, donde dando a conocer que se reunió con la Premier Ana Jara en la que reafirmo la posibilidad de que la petroquímica se desarrolle en la provincia de Ilo, quedando por integrar un equipo técnico por parte de la región Moquegua, para las reuniones que se convocarán para las evaluaciones que puedan permitir la instalación del polo Petroquímico en nuestra Provincia litoral y naturalmente en nuestra Región.

Otro de los puntos que dio a conocer la Autoridad Regional fue sobre las gestiones realizadas con el ministro de educación y el viceministro de gestión institucional del Ministerio de Educación, logrando obtener un total de 40 módulos de los 30 que en un primer momento se comprometió el Ministro de Educación Jaime Saavedra Chanduvi.

El Prof. Jaime Rodríguez Villanueva anunció también que siendo una de sus premisas el apoyo a la modernidad, la construcción del Centro Comercial Plaza Vea si va definitivamente, sin embargo el tema de la construcción de la Sede Institucional tendrá que esperar un tiempo prudencial mientras se ajustan los presupuestos teniendo en cuenta que esta es una obra por impuestos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online