jueves, 5 de febrero de 2015

Autoridades de educación y gerente general del GRM se reunieron con supervisores del proyecto TIC para analizar el avance de las II.EE. intervenidas

El titular de la Dirección Regional de Educación, Prof. Javier Jesús Tala Estaca, se reunió con los directores de las UGELs, gerente general del Gobierno Regional y los encargados de la supervisión del proyecto “Mejoramiento del servicio educativo a través de la incorporación de las tecnologías de la informática y comunicación (TIC), para analizar la situación y el avance de las instituciones educativas que están siendo intervenidas por la empresa IBM.

La reunión se realizó con el objetivo de establecer lineamientos específicos sobre el avance del proyecto, que serán comunicados a la empresa IBM, con la finalidad de dar cumplimiento a los plazos establecidos del expediente técnico y evitar que se ocasiones retrasos, considerando que nos encontramos a un mes del inicio del año escolar 2015.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online