viernes, 11 de diciembre de 2015

PROCURADURIA PÚBLICA INFORMA SOBRE ACCIONES ANTE ROBO EN OFICINAS DE MOQUEGUA

La Procuraduría Pública especializada en Delitos de Corrupción ha informado por pedido del congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas sobre las acciones respecto a la sustracción de CPU’s de la Sede de Moquegua, del hecho ocurrido el pasado 19 de octubre.

En ese sentido, el Procurador Público Anticorrupción Especializado en Delitos de Corrupción, Dr. Joel Segura Alania, por intermedio del Oficio Nº 2745-2015-JUS/CDJE-PPEDC, señala que como medida inmediata solicitó la reposición de estos equipos, a través del Seguro correspondiente a la Oficina General de Administración y se ha hecho las denuncias respectivas por parte de la sede afectada .

De la misma manera, expresa que fueron enviados dos equipos de la Sede Central de Lima a la Sede Moquegua, a efectos de que se continúe con el trabajo diario, además con Oficio Nº 2576-2015-JUSDH-CDJE/PPEDC de fecha 04 de noviembre se solicita al MININTER apoyo en materia de seguridad a las sedes descentralizadas a las que se les adjunto las evidencias correspondientes y con Oficio Nº 2649-2015-JUSDH-CDJE/PPEDC de fecha 16 de noviembre se solicita a Secretaría General Interceder sus buenos oficios ante el Ministerio del Interior solicitando asignación de efectivos policiales a la sede de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online