viernes, 4 de diciembre de 2015

Moquegua Viceministro de Construcción y Saneamiento y director de OTASS presentarán renovado reservorio R-9 de Chen Chen

El viceministro de Construcción y Saneamiento, Juan Haro Muñoz, y el director ejecutivo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), James Fernández Salguero, presentaron este viernes 4 de diciembre el renovado reservorio R-9 de Chen Chen.

Su mantenimiento, que incluyó la impermeabilización de la obra, forma parte de las 10 medidas que viene ejecutando la EPS Moquegua S.A. tras haberse incorporado al régimen de Apoyo Transitorio que implementa el OTASS, con el fin de ayudar a reflotarla y mejorar los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales que se brinda a la población moqueguana.
 
Fecha: Viernes 04 de diciembre del 2015.
Lugar de la movilidad: Plaza de Armas de Moquegua
Hora de encuentro: 9:15 a.m.
Hora de inauguración: 09:30 a.m.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online