miércoles, 30 de diciembre de 2015

AVANCE DEL 90% ALCANZÓ OBRA DE MEJORAMIENTO DE ACCESOS VIALES Y CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE CARROZABLE DE HUARACANITO

Imágenes integradas 4
Un importante avance físico del 90% alcanzó hasta el momento la ejecución de la obra: “Mejoramiento de Accesos Viales y Construcción del Puente Carrozable en el sector de Huaracanito”, el mismo que beneficiará a más de 400 familias dedicadas al agro y ganadería en esta zona del valle de Moquegua. La obra demandará una inversión total que asciende a S/. 4´995,161 y se estima que debe culminarse a inicios del año 2016.
El residente de la obra, Ing. Jesús Ramos Checcllo, informó que a la fecha se viene realizando los trabajos de reforzamiento de las defensas ribereñas que comprende el enrocado y colocación de gaviones en las zonas cercanas que permitirá asegurar el puente de concreto armado que ya fue culminado en un 100%, cuya longitud es de 50 metros y tendrá una capacidad de resistencia hasta de 36 toneladas.
El responsable del proyecto señaló que próximamente se realizará el emprimado de algunos tramos faltantes de las vías y la colocación de señalización y cunetas para culminar con el mejoramiento de los accesos a lo largo de 1.3 kilómetros, que formará parte del circuito turístico gastronómico que propone la Municipalidad Provincial y que va desde el Centro Poblado Los Ángeles, Estuquiña, El Porvenir y Huaracanito.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online