miércoles, 30 de diciembre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL ASEGURÓ QUE PROYECTO DE TELEFONÍA PARA POBLADOS DE TITIRE Y ARUNTAYA SERÁ UNA REALIDAD EN EL 2016

Imágenes integradas 5El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, aseguró que el Proyecto de Inversión Pública “Ampliación y Mejoramiento de la Cobertura de telefonía Móvil, Telefonía Fija Pública, Telefonía Fija Abonado, en las localidades de Titire y Aruntaya del Distrito de San Cristobal-Calacoa”, será una realidad en el 2016 ya que el financiamiento se encuentra asegurado.
La buena noticia fue dada a conocer por la autoridad edil con motivo de su reciente participación en el XIII Aniversario del Centro Poblado de Titire, donde entregó a su colega burgomaestre, Abdul Ramos Mamani, el documento que describe como se garantiza los recursos económicos que serán cofinanciados en un 25% con el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local - FONIPREL 2015-II, por un monto de S/. 456,181.
En tanto, que la contraparte de la suma de S/. 1´368,543 será asumida por la Municipalidad Provincial para completar la inversión total de la obra de telefonía que ascenderá a S/. 1´824,724, en beneficio de los poblados de Titire y Aruntaya, que esperaban con anhelo este proyecto para contar con una comunicación permanente, ya que se ubican en zona de frontera y se identifican con Moquegua. 
De esta manera, el Alcalde Provincial honró su compromiso de poner en marcha este proyecto de telefonía y apostar por la población que se ubica en la zona fronteriza donde aún no se resuelve los problemas limítrofes con la región de Puno. Por su parte, la población recibió en medio de algarabía el anuncio que las obras se iniciarán en el 2016.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online