viernes, 11 de diciembre de 2015

MINISTERIO DE VIVIENDA APOYARÁ CON ASESORÍA TÉCNICA PARA CONCRETAR OBRA DE AGUA Y DESAGÜE EN LOS ÁNGELES Y EVITAR OBSERVACIONES

Imágenes integradas 4
El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, anunció que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento apoyará con asesoría técnica para concretar el proyecto de instalación de agua y desagüe para el Centro Poblado Los Ángeles y evitar que haya observaciones que originen más retrasos en la culminación del expediente técnico y se pueda lograr el financiamiento para su ejecución.
La autoridad edil dio la buena noticia esta mañana en su intervención en la ceremonia de la puesta en funcionamiento del renovado reservorio R-9 ubicado en el Centro Poblado de Chen Chen, donde participó el Viceministro de Construcción y Saneamiento, Juan Haro Muñoz y el Director Ejecutivo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), James Fernández Salguero.
El burgomaestre fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida a las autoridades invitadas a la ceremonia, donde destacó la presencia del Viceministro y le agradeció por la implementación y modernización de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua con el aporte financiero de la OTASS, cuyos resultados ya se muestran y se espera que la EPS se convierta en un referente a nivel nacional.  
Por su parte, el Viceministro destacó la importancia de la incorporación de la EPS Moquegua al Régimen de Apoyo Transitorio que implementa la OTASS, que permitió la rehabilitación del reservorio con una inversión de más de 94 mil soles y que forman parte de 10 medidas de urgencia asumidas. Con la entrega de esta obra más de 14 mil habitantes contarán con más horas de servicio de agua potable.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online