viernes, 4 de diciembre de 2015

MESA DE CONCERTACION Y SAVE THE CHILDREN ORGANIZAN ENCUENTRO REGIONAL CON AUTORIDADES DE EDUCACION MOQUEGUA

Este viernes 04 de diciembre a partir de las 8:30 horas en el auditorio de la Dirección Regional de Educación Moquegua, la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP) de Moquegua y la organización Save the Children realizarán el Encuentro Regional con Autoridades de Educación denominado: ¨Inclusión e inversión en educación de las niñas y adolescentes de zonas alto andinas¨.

El objetivo es el de garantizar una mayor participación de las autoridades educativas para el mejor acceso y calidad de la educación secundaria en las zonas alto andinas.

La actividad reunirá a autoridades locales, regionales, líderes sociales y especialistas en la temática. Se desarrollaran los siguientes temas:

· Niños, sujetos social de derecho y la promoción del derecho a la educación, a cargo de Maria Teresa Mosquera, Gerente de Programas de Save the Children.

· Presentación de hallazgos de la línea de base del proyecto: “Promoviendo el acceso a la educación de calidad para adolescentes aimaras, especialmente mujeres en la provincia de Mariscal Nieto, Moquegua - Perú”, que cuenta con el apoyo financiero de Anglo American Group Foundation y estará a cargo de Maggie Diaz Otoya, especialista de monitoreo y evaluación.

Asimismo, se efectuará el Panel: “Inversión en la infancia y adolescencia”, contará con la participación del coordinador regional de la Mesa de Concertación Moquegua, Alberto Portocarrero y la coordinadora nacional de la Campaña por el Derecho a la Educación, Madeleine Zuñiga.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online