miércoles, 30 de diciembre de 2015

ALCALDE SUSCRIBIÓ CONVENIO CON FONIPREL PARA COFINANCIAMIENTO DE PROYECTO DE TELEFONÍA PARA POBLADOS DE TITIRE Y ARUNTAYA

Imágenes integradas 2El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, suscribió esta mañana el convenio de cofinanciamiento con el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local – FONIPREL para ejecutar el Proyecto de Inversión Pública “Ampliación y Mejoramiento de la Cobertura de telefonía Móvil, Telefonía Fija Pública, Telefonía Fija Abonado, en las localidades de Titire y Aruntaya del Distrito de San Cristobal-Calacoa”.
La autoridad edil firmó el documento con el coordinador de CONECTAMEF en Moquegua, Econ. Carlos Burga Tipo, mediante el cual se garantiza los recursos económicos que serán cofinanciados en un 25% con FONIPREL por un monto de S/. 456,181. Correspondiendo a la Municipalidad Provincial la suma de S/. 1´368,543 para completar la inversión total de la obra de telefonía que asciende a S/. 1´824,724.
El burgomaestre se mostró satisfecho de concretar el convenio que permitirá que el anhelado proyecto de los poblados de la zona fronteriza de Moquegua sea una realidad en el 2016 ya que el financiamiento total de la obra de cobertura de telefonía móvil y fija se encuentra asegurada y cuya noticia fue dada a conocer recientemente con motivo del XIII aniversario del Centro Poblado de Titire.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online