miércoles, 30 de diciembre de 2015

ALCALDE DE SAN CRISTOBAL GESTIONA EN LIMA PRESUPUESTO PARA DOS PROYECTOS AGRARIOS DE SAN CRISTOBAL

Haga clic en OpcionesEl alcalde distrital de San Cristobal-Calacoa, Alfredo Nina Calizaya, viajó a la capital de la republica con la finalidad de gestionar financiamiento para los proyectos “Mejoramiento del servicio de la infraestructura de riego Canal Madre de la localidad de San Cristóbal” con un monto presupuestal de 12 millones 458 mil 581.00 soles y “Mejoramiento de canal de riego Cadena, Chuybaya y reservorio Cadena de la comosion de regantes del centro poblado de San Cristóbal” con 4 millones 631 mil 359.66 soles, respectivamente.

Proyectos son de mucha importancia para los agricultores de San Cristóbal, que tienen como actividad económica principal, la agricultura básicamente la producción de la tuna ecológica.

Además se suma la crítica situación climática que afecta los cultivos por la falta de agua y la reducción de recursos del canon para el distrito, ha motivo que se viabilice los expedientes.

Tomando la palabra del presidente de república, Ollanta Humala Tasso, el alcalde calacoino, se llevó los expedientes técnicos aprobados y declarados viables, para que el ejecutivo determine su buena voluntad en dotar con el presupuesto que se requiere.

Cabe recordar en la presente gestión se ha logrado el financiamiento de Agro Rural para dos proyectos agrarios en San Cristóbal por más de 2 millones de soles y también están pendientes los cuatro proyectos presentados al programa Trabaja Perú, a fin de generar oportunidades laborales para las familias de pobreza y extrema pobreza.

El primer regidor Hidalgo Juan Flores Taco viene ejerciendo la encargatura de la alcaldía distrital.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online