miércoles, 30 de diciembre de 2015

APLICACIÓN DE PROCESO INMEDIATO PERMITE SENTENCIA DE MÁS DE 6 AÑOS POR ROBO AGRAVADO

Jóvenes delincuentes fueron los primeros en recibir sentencia luego de cometer delito flagrante
(Ilo, Diciembre 2015). Gracias a la aplicación del proceso inmediato de delitos en flagrancia es que en los últimos días el Ministerio Público logró la primera sentencia de seis años y seis meses en contra de dos jóvenes delincuentes en la provincia de Ilo. Job Jeanpaul Guillén Soto (20) y Yan Carlos Robles Chávez (24) fueron sentenciados en tiempo récord luego de haber perpetrado el delito de robo agravado en agravio de dos menores de edad.
El Fiscal Penal de Ilo, Douglas José Bravo Lazarte, los procesó penalmente, luego de que ambos fueran denunciados y reconocidos por dos menores de 17 años de edad, a quienes la madrugada del pasado 06 de diciembre les golpearon y los atacaron con la intención de robarles sus celulares, los hechos ocurrieron por inmediaciones del Asentamiento Humano 24 de Octubre de la Pampa Inalámbrica de Ilo.
Tras el asalto, los menores fueron socorridos porg agentes policiales, quienes luego de unos minutos lograron ubicar a los jóvenes malhechores, quienes tras verse acorralados confesaron que luego de robarles los celulares, uno de los equipos fue vendido a un taxista y que con el dinero compraron licor, mientras que el otro equipo fue dado en custodia al hermano menor de uno de los sentenciados.
Finalmente, los denunciados luego de acogerse a un proceso de conclusión anticipada de Juicio Oral, es decir reconocieron ser autores del delito de robo agravado fueron sentenciados a seis años y seis meses de prisión efectiva, ambos deberán pagar una reparación civil de 500 soles a favor de los agraviados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online