miércoles, 30 de diciembre de 2015

FISCALES ESCOLARES REALIZARON CAMPAÑA CONTRA PRODUCTOS PIROTÉCNICOS

Haga clic en OpcionesAnte la cercanía de las celebraciones de Navidad y de fin de año, la Fiscalía de Prevención del Delito realizó la “Campaña de Tráfico Ilícito de Productos Pirotécnicos”, con el apoyo de los Fiscales Escolares y Defensa Civil.

Durante la mañana los fiscales escolares se trasladaron por las principales calles de la ciudad pegando afiches y entregando volantes a la población a fin de concientizar sobre lo peligroso y dañino que puede resultar para las personas y mascotas el uso de juegos pirotécnicos.

Participaron de esta campaña los fiscales Escolares de las Instituciones Educativas de Rafael Díaz, Simón Bolívar y Señor de los Milagros.


Haga clic en Opciones
Los Fiscales Manuel Bernedo Danz y Adela Espinoza Barrera quienes estuvieron acompañando a los Fiscales Escolares, anunciaron acciones preventivas en los próximos días, tales como operativos inopinados para prevenir el expendio de pirotécnicos en mercados y tiendas comerciales.

Cabe resaltar que el Código Penal castiga con penas de 4 a 8 años de prisión solo por el hecho de vender, almacenar o importar los productos pirotécnicos prohibidos. "En caso se cause lesiones o la muerte de alguna persona, la pena contemplada es no menor de 5 a 10 años".

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online