viernes, 11 de diciembre de 2015

CON ROTUNDO ÉXITO JOVENES Y DOCENTES TORATEÑOS VISITARON EMPRESAS LOCALES

Haga clic en Opciones
39 Alumnos y 16 docentes de las II.EE. José Carlos Mariátegui y Vidal Herrera Díaz , el dia de ayer 08 de Diciembre visitaron 04 empresas asociativas y locales , en las que fortalecieron reconocieron la importancia de los procesos productivos de las empresas, Agroindustrias SAC, Bodega el Mocho , la Bodeguilla y la asociación de criadores de vacas lecheras del Anexo Coplay ganadora de Procompite del distrito de Torata.

Esta actividad  forma parte del  proyecto de Promoción “PROMOCION DE LA EDUCACION EMPRENDEDORA FINANCIERA Y PREVISIONAL DE LOS ESTUDIANTES SECUNDARIOS DE TORATA”, ejecutada por Caritas del Perú  y en alianza estratégica con Scotiabank  y la Municipalidad Distrital de Torata.
De esta manera, los participantes intercambiaron las experiencias de los gerentes de las empresas moqueguanas, en la que se destacó  cada uno de los aspectos productivos  de cada empresa y dela importancia   de ella en el momento de emprender los negocios y empresas, la actividad culminó en la provincia de Ilo,  a través de un recorrido turístico para reconocer las bondades turísticas de malecón ribereño.
Es importante que los jóvenes reconozcan lo que significa hacer empresa y que la clave del éxito está en la constante innovación de los productos como lo hacemos nosotros que empezamos con los macerados y mistelas  y ahora estamos incursionando al mercado con diversos productos como pisco, crema de pisco, entre otros, es bueno que existan proyectos como estos que estén incentivando a los jóvenes que se puede hacer empresa” expresó Gladys Cursirramos de Reynoso, Gerente de Agroindustrias Reynoso SAC, con su marca Rayito de Sol.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online