miércoles, 30 de diciembre de 2015

AGILIZAN TRÁMITES ANTE LA SBN SOBRE PEDIDO DE TERRENOS EN VÍAS DE REGULARIZACIÓN PARA FINES DE VIVIENDA Y ÁREAS RECREATIVAS

La Gerente Municipal, Arq. Gina Valdivia Vélez viajó a la ciudad de Lima con la finalidad de agilizar los trámites presentados por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto ante la Superintendencia de Bienes Nacionales (SBN) sobre el pedido de terrenos en vías de regularización para fines de vivienda y áreas recreativas.
En la reunión también se abordará sobre los terrenos del Mirador Turístico y el pedido del predio para el relleno sanitario. Luego en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento se abordará el tema de la reubicación del poblado de Querapi, dado que la Municipalidad forma parte de la Comisión de Reordenamiento Territorial.
En tanto que el Alcalde Provincial en ejercicio, Econ. Oscar Mory Ugarelli también viajó a la Capital de la República para reunirse con la Comisión Mixta de Cooperación Técnica y Científica Perú – Colombia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online