miércoles, 30 de diciembre de 2015

CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ SUSCRIPCIÓN DE CONVENIO CON ONG ASPRODESA

Para construir viviendas en el distrito de Carumas

· También se aprobó Convenio con EsSalud Moquegua


El Pleno del Concejo Municipal del distrito de Carumas, aprobó hoy por unanimidad, la suscripción del Acta y Convenio con el ONGAsociación de Proyectos para el Desarrollo del Perú – ASPRODESA, para la construcción de viviendas que favorecerá a las familias del distrito de Carumas. 

Aproximadamente 300 familias, se favorecerán con las viviendas DRY WALL, según expresó el Coordinador Distrital, Sr. Ever Torres Flores, el mismo que dijo que se ha hecho una evaluación previa, siendo necesario la suscripción de un Convenio con la Municipalidad Distrital de Carumas. 

La aprobación del Convenio Marco por parte del Pleno del Concejo Municipal se dio de manera unánime, haciendo incapié en la cláusula Quinta que necesariamente debe ajustarse y tener mayor claridad, coincidieron; considerando que el objetivo es favorecer a bajo costo la construcción de viviendas, lo cual mejorará las condiciones de vida de los pobladores, expresaron.


CONVENIO CON ESSALUD MOQUEGUA

Así mismo también se aprobó la suscripción del Convenio con la Red Asistencial de EsSalud Moquegua, que consiste en la Implementación y funcionamiento de la Sede del Hospital de ESalud Moquegua en Carumas, por lo cual, la Municipalidad Distrital de Carumas otorga en Cesión de Uso un Terreno e Infraestructura por 10 años prorrogables, para el servicio asistencial de EsSalud Moquegua, que beneficiará a la población asegurada y no asegurada del distrito de Carumas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online