viernes, 11 de diciembre de 2015

INTERVIENEN MÁS DE 50 VEHÍCULOS INFORMALES EN REGIÓN AYACUCHO

En operativo multisectorial participaron SUTRAN, PNP Carreteras, entre otros.
Haga clic en OpcionesLa lucha activa contra el servicio de transporte informal no se detiene a nivel nacional,por lo que la Superintendencia de TransporteTerrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN realizó el operativo multisectorial en el cruce de Huamanguilla, distrito de Quinua, provincia Huamanga, región Ayacucho; donde se intervinieron más de 50 vehículos que prestaban el servicio de transportes de personas sin autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC.

La fiscalización a los vehículos informales por los inspectores de la SUTRAN, se llevaron a cabo en forma conjunta y de acuerdo a sus competencias con la Policía Nacional (División de Carreteras), entre otros.

Los vehículos intervenidos en el cruce de Huamanguilla, d esacataron los reglamentos de transporte y tránsito, realizando servicio de transporte regular de personas sin la aprobación del MTC, cometiendo una falta MUY GRAVE que señala como sanción la aplicación de una multa equivalente a 1 UIT (S/. 3,850) y la retención de la licencia de conducir por 60 días.

INTERVENCIONES

Por otro lado, entre enero a noviembre del presente año, a nivel nacional se han aplicado más de 27,086 actas de control con infracción F1 a unidades vehiculares por realizar el servicio de transporte de personas sin contar con la autorización del MTC. 

La SUTRAN exhorta a los usuarios de los servicios de transporte terrestre que elijan empresas de transporte autorizadas, embarcándose en terminales terrestres formales, evitando de esta mantera contratiempos y así poder disfrutar de un viaje
seguro.

Atención las 24 horas, los 365 días del año: Para cualquier consulta, información y denuncias sobre sucesos que ocurran en vías nacionales, cuenta con ALERTA SUTRAN desde los teléfonos móviles (ANDROID e IPHONE), la línea ALÓ SUTRAN 0800-12345 (gratuita para teléfono fijos) y el 01-2004566 (teléfonos móviles para comunicarse durante su viaje) y el correo electrónico comunicate@sutran.gob.pe.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online