viernes, 11 de diciembre de 2015

Pobladores de Ichuña piden anulación del acta firmada por personas foráneas que buscan frenar el desarrollo y alterar la paz social del distrito

Mediante el siguiente documento firmado por 200 pobladores de Ichuña, se solicita al alcalde y al gobernador del distrito, la inmediata anulación del acta suscrita en el cabildo abierto el pasado domingo 6 de diciembre de diciembre, que pide la suspensión de la audiencia pública del proyecto San Gabriel. Este pronunciamiento de los pobladores de Ichuña señala que personas foráneas –bajo una seudo defensa del medio ambiente- han tomado decisiones que solo le corresponden a los ichuneños, con la única intención de frenar el desarrollo de su localidad.

Según el memorial, este tipo de situaciones solo buscan generar conflictos en una zona pacífica como Ichuña, basados en intereses individuales y a expensas del bienestar y el progreso de la población del distrito.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online