viernes, 4 de diciembre de 2015

ANGLOAMERICAN ESCRITORES CLAUDIA ULLOA Y SERGIO GALARZA REALIZARÁN CONVERSATORIO EN MOQUEGUA E ILO

Los reconocidos escritores peruanos Claudia Ulloa Donoso y Sergio Galarza Puente, realizarán un conversatorio especial sobre literatura creativa en las ciudades Moquegua e Ilo. Esta actividad es auspiciada por Quellaveco en el marco del Hay Festival, evento internacional de literatura y arte que este año se realiza en la ciudad de Arequipa del 05 al 08 de diciembre.

El conversatorio se ofrecerá este domingo 06 de diciembre a las 10:30 de la mañana en el Auditorio de la Institución Educativa Simón Bolívar de Moquegua; y a las 3:30 de la tarde en el Auditorio de la UGEL Ilo. Los autores compartirán con la audiencia las claves de su proceso creativo para transmitir pensamientos e ideas. El ingreso a este evento es gratuito.

Claudia Ulloa, actualmente radicada en Noruega, ha publicado el libro de cuentos El Pez que aprendió a caminar (2006) el cual le brindó notoriedad en el mundo de la literatura. Posteriormente publicó Séptima madrugada (2007). Su obra forma parte de diversas antologías de literatura hispanoamericana.

Sergio Galarza cuenta con cuatro libros de relatos publicados. Fue ganador del I Concurso de Narrativa del Migrante Peruano en España el 2008, año en que publica su primera novela Paseador de perros, con el cual ganó el premio Nuevo Talento FNAC. 

Ambos escritores pertenecen a una nueva generación de literatos peruanos que vienen cosechando reconocimientos a nivel internacional y cuyo proceso de creación será expuesto y comentado en el conversatorio auspiciado por Quellaveco con el apoyo de la Dirección Regional de Educación de Moquegua, UGEL Mariscal Nieto y UGEL Ilo.

Reiteramos la invitación para el Conversatorio con Claudia Ulloa y Sergio Galarza para este domingo 06 de diciembre a las 10:30 de la mañana en el Auditorio de la Institución Educativa Simón Bolívar de Moquegua; y a las 3:30 de la tarde en el Auditorio de la UGEL de Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online