viernes, 4 de diciembre de 2015

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA RECEPCIONÓ IMPORTANTE DONACION DE MATERIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE ONG NORTEAMERICANA.”

Haga clic en OpcionesCon la participación directa del Gobernador Regional Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva en ceremonia cumplida desde las 09:00 horas y teniendo como escenario el campo deportivo “Gato Cuellar” Gobierno Regional Moquegua recepcionó un importante lote de material para el uso de nuestros hermanos con discapacidad, entre los que podemos mencionar, sillas de rueda tanto manuales como eléctricas, muletas y hasta cochecitos para infantes, que serán puestos al servicio de las personas con discapacidad.

Haga clic en OpcionesPor su parte la Fundación denominada “Hope Heaven International Fundation”, que gracias a la iniciativa del Gobernador Regional Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, en coordinación con el Peruano Exitoso don Rolando Luna Quea y el Vicegobernador Dr. Emilio Euribe Rojas, tomó la decisión de brindar su apoyo a esta parte de Latinoamérica, y con el trabajo dirigido por el Señor Marck Richard Coordinador General de la Fundación “Hope Heaven International Fundation”, se hace realidad el contar con material que podrá ser utilizado por nuestros hermanos con discapacidad y de bajos recursos económicos.

Luego de las palabras de bienvenida vertidas por el Eco. Henry Quispe Vizcarra, el Señor Rolando Luna Quea describió los diferentes trámites cumplidos en los Estados Unidos, para lograr el objetivo de contar con esta donación, para las personas con Discapacidad, del mismo modo el Gobernador Regional Prof. Jaime Rodríguez destacó la calidad de los productos, así como agradeció el apoyo brindado por la Fundación Americana, habiéndose también las palabras del Coordinador de Hope Heaven Internacional Fundation Marck Richard, que anuncio la puesta en marcha una fábrica para este tipo de productos y que será acompañada por la construcción de un moderno centro de rehabilitación

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online