viernes, 17 de octubre de 2014

UGEL MARISCAL NIETO CAPACITACIÓN A DOCENTES DE SEGUNDO GRADO DE NIVEL PRIMARIO

La Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Nieto Moquegua, en coordinación con el Programa Presupuestal “Logros de Aprendizaje de los Estudiantes de la Educación Básica Regular” – PELA – 2014, viene convocando al Taller de Fortalecimiento denominado: “Reflexiones sobre procesos de evaluación en Aula”.

Cabe destacar, que la capacitación está dirigida a docentes del segundo grado de Educación Primaria, el mismo que se desarrollara el próximo 17 y 18 del mes en curso, en las instalaciones del Auditorio de la I.E. Nº 43014 “Ángela Barrios de Espinoza”; en el Horario de 8:00 a 18:00 Horas el día 17 y de 08:00 a 13:00 horas el día 18 de octubre.

Por lo que se solicita a los directores de las diversas instituciones públicas y privadas brindar las facilidades a los docentes participantes. Así mismo hacer extensiva la invitación a los docentes del segundo año de primaria a participar en esta importante capacitación que organiza la Unidad de Gestión Educativa y el Programa Presupuestal de “Logros y Aprendizaje”.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online