viernes, 17 de octubre de 2014

ESTUDIANTES DE SANCHEZ CERRO REPRESENTARAN EN LIMA A REGION MOQUEGUA EN CONCURSO JOSE MARIA ARGUEDAS.

Tras desarrollarse la etapa regional en la ciudad de Moquegua con la participación de estudiantes pertenecientes a las tres UGELs la estudiante Jenifer Dayana Valdivia Coaguila clasifico a la etapa nacional del premio José María Arguedas Altamirano en la categoría Historieta, la estudiante cursa actualmente el tercer año de educación secundaria en la institución educativa San Pedro de Coalaque y se apresta a viajar en el mes de Noviembre del presente año junto a su docente asesora a la ciudad de Lima a fin de participar en esta etapa, Conocedora de los resultados la estudiante mostró su alegría, y sobre todo su agradecimiento a quienes la apoyaron para este logro.

Jenifer Dayana cumplirá sus 15 años el próximo 04 de febrero, sus padres son el comunicador social e integrante de la ANP Godofredo Valdivia Ayala y doña María Cristina Coaguila Gutiérrez, es la menor de tres hermanos Jimy y Bryan, y a pesar de haber nacido en la ciudad de Arequipa vivió  y estudio siempre en el distrito de Coalaque y esporádicamente en Omate.
 De igual modo  también clasifico para la etapa nacional en la categoría  Cuento el estudiante  Choque Arambulo Angelo Mayfer quien actualmente estudia en la Institución educativa Mariscal Domingo Nieto de la ciudad de Omate.
Es especialista de la UGEL Sánchez Cerro profesor Naldo Flores Huarache felicitó a los mencionados estudiantes y señalo que en la etapa nacional todos los gastos de  pasajes, alimentación y hospedaje serán asumidos por el Ministerio de Educación, y señalo que la fecha exacta  para la etapa nacional aún se está a la confirmación de dicha sede y fecha.
Mientras que los  responsables del jurado calificador en la etapa UGEL  Prof. Jaime Zúñiga Coarite,   Ing. Judit Salas Coaguila, Prof.  José Luis Anahua y el Prof. Santiago Baldarrago también mostraron su satisfacción con este resultado.
MUNICIPALIDAD DE COALAQUE INAUGURARA REMODELADO ESTADIO
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de  Coalaque Rafael Yucra anuncio la inauguración del remodelado estadio municipal en el anexo El Estanque, escenario deportivo que cuenta actualmente con grass de primer nivel, riego presurizado, así como graderías, cerco perimétrico y otros para la práctica del deporte.

Con ello este distrito cuenta actualmente con dos escenarios deportivos de primer nivel, ambos escenarios han sido remodelados por la presente gestión municipal buscando crear condiciones para la práctica del deporte.
 El mencionado Alcalde señalo también que se dio las indicaciones pertinentes a todos sus funcionarios para preparar la información que permita realizar la transferencia respectiva de la manera más idónea a la nueva gestión y dentro los plazos establecidos.
 Yucra reitero que descarta cualquier apoyo a algún candidato en las elecciones pasadas y que mantuvo su neutralidad a lo largo de todo el proceso, prueba de ello es que fue unos de los primeros en felicitar al nuevo alcalde de manera pública a través de un medio de comunicación local.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online