viernes, 17 de octubre de 2014

SUSALUD REALIZARÁ EN MOQUEGUA ACCIONES INTEGRADAS DE DIFUSIÓN Y VIGILANCIA CON INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SALUD

La Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD), a través de la Intendencia de Promoción de los Derechos en Salud (IPROM), realizará acciones integradas de difusión y vigilancia con las Instituciones Prestadoras de Salud (IPRESS) e Instituciones Administradoras de Fondos de Aseguramiento (IAFAS) de todos los subsectores de salud, tanto públicos como privados en la Región Moquegua.
Las reuniones de trabajo se realizarán los días 16 y 17 de octubre, en el auditorio del Gobierno Regional, desde las 08:30 horas, donde participarán instituciones integrantes del Ministerio de Salud (MINSA), EsSalud, Policía Nacional del Perú (PNP), y Fuerzas Armadas (FF.AA.). Al promediar las 13:00 horas se realizará una conferencia de prensa para dar mayor información sobre el trabajo que se viene desarrollando.
Estas acciones integradas en las que participa un equipo multidisciplinario de la IPROM, visitará a las instituciones prestadoras y aseguradoras de salud, para verificar si vienen implementando mecanismos de atención, que servirán para luego evaluar el riesgo de vulneración del derecho del buen servicio de salud que se le brinda al usuario estableciendo recomendaciones, que serán objeto de seguimiento por parte de SUSALUD.
Para el sábado 18 de octubre se tiene previsto una campaña de difusión sobre deberes y derechos en salud y promoción de la participación ciudadana, la cual se realizará en el Parque Andrés Avelino Cáceres, desde las 09:00 horas. Con esta actividad se busca que la población se informe sobre sus derechos y deberes en salud, para así vigilar su buen cumplimiento.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online