miércoles, 29 de octubre de 2014

SUJETO QUE INGRESÓ A SUSTRAER BIENES DE VIVIENDA FUE INTERNADO EN EL PENAL DE SAMEGUA

Aun falta identificar a cómplice apodado “Chuchuy”, quien fugó con parte del botín 
Tras ser identificado como el presunto responsable del delito de Hurto agravado, Marco Antonio Nina Maquera (47) fue internado en el penal de Samegua con mandato de prisión preventiva solicitada por el Fiscal Provincial Penal, Yukio Merma Ramos, luego de que el último viernes 24 de Octubre fuera sorprendido con bienes sustraídos de la vivienda de los esposos Marco Vidal Arocutipa Huanca y Hermelinda Mamani Chambilla ubicada en la avenida Andrés Avelino Cáceres del distrito de Samegua.
Como se recuerda, Marco Nina Maquera fue detenido el pasado viernes 24 de Octubre luego de sustraer enseres de un módulo de madera de propiedad de los esposos antes mencionados, Nina Maquera fue detenido por los vecinos bajo la modalidad de arresto ciudadano, la policía evitó que el sospechoso fuera “linchado” por los vecinos, por ello fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.
Cabe precisar que durante la audiencia de prisión preventiva el Fiscal Yukio Merma Ramos señaló que el sospechoso aceptó los hechos, además se determinó que actuó en complicidad con otro sujeto apodado “Chuchuy”, el mismo que no fue identificado, pero que sin embargo fugó con parte de las pertenencias sustraídas del módulo de vivienda y el monto de S/. 540.00 soles.
Finalmente, el Fiscal Merma Ramos señaló ante el juzgado de investigación preparatoria que el imputado cuenta con antecedentes penales por el delito de robo, por lo que el pedido de seis meses de prisión preventiva para Marco Antonio Nina Maquera fue acogido por la jueza Jaquie Mariñas Soto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online