miércoles, 29 de octubre de 2014

FISCALÍA EXHORTA A NO DEJARSE SORPRENDER POR PROMOTORES DE INVASIONES EN CETICOS

Podrían incurrir en delito  de usurpación agravada
La Fiscalía Especializada en Prevención del Delito de Ilo exhortó a los pobladores de la provincia de Ilo no dejarse sorprender por promotores de tráfico de lotes que intentan invadir los terrenos de propiedad de CETICOS ILO ubicados en la carretera Costanera Sur a la altura del kilómetro 7.6, Pampa el Polo, parte posterior de las Oficinas Administrativas de la referida institución.
En ese sentido, el Gerente General de Ceticos Ilo, Jorge Pacora Fuentes ha realizado una denuncia en la Fiscalía de Prevención de Delito donde acredita la propiedad de aproximadamente 360 hectáreas con ficha registral.
Según la denuncia la mañana del miércoles 22 de octubre del año en curso personal de vigilancia de CETICOS-ILO alertó de la presencia de un grupo aproximado de 25 personas que portando palos  y esteras se encontraban ingresando a áreas eriazas no cercadas de propiedad de CETICOS-ILO.
Ante estos hechos la Fiscalía de Prevención ha cumplido con poner en conocimiento de la Policía Nacional del Perú a través de la comisaria de Pampa Inalámbrica para que tome las medidas que considere convenientes a efecto de prestar resguardo policial la propiedad del estado ubicados en la carretera Costanera Sur a la altura del kilómetro 7,6 sector de Pampa del Palo.
Asimismo la representante del Ministerio Público, Dra Angela Marroquín Córdova exhortó a las personas abstenerse de invadir  propiedades del Estado, ya que podrían incurrir en el delito contra usurpación agravada, tipificado en el artículo 202 y 204 del Código Penal. El mismo que tiene una pena privativa de la libertad de 4 a 8 años.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online