jueves, 30 de octubre de 2014

Dirección Regional de Educación Moquegua, realiza el “I Taller de Investigación Acción” dirigido a Acompañantes y Formadores de la Región Moquegua.

La Dirección Regional  de Educación Moquegua, en coordinación con el Programa Educativo Logros de Aprendizaje (PELA),viene realizando el “Taller de Investigación  Acción ”, que pretende fortalecer la investigación en el personal de las Instituciones Educativas de la Región Moquegua, socializar los informes preliminares de las investigaciones educacionales con los equipos de acompañantes, formadores y especialistas de la comunidad educativa regional, así mismo identificar parámetros para la elaboración de la propuesta pedagógica, en el marco de la segunda especialidad en acompañamiento pedagógico de la UPCH.


En tal sentido el Mag. Virgilio Saúl Holguin Reyes, distinguido profesional con amplia trayectoria en la temática investigativa, permitirá en este Taller fortalecer aspectos y absorber inquietudes respecto a los procesos de investigación.   

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online