jueves, 2 de octubre de 2014

GOBIERNO REGIONAL REALIZARÁ EL 02 DE OCTUBRE EL PRIMER ENCUENTRO POR LA INNOVACION EDUCATIVA EN MOQUEGUA

El Gobierno Regional en coordinación con la Dirección Regional de Educación, realizará el jueves 02 de octubre el Primer Encuentro Regional por la Innovación, donde se dará a conocer las ocho propuestas educativas de la región, las mismas que fueron identificadas por el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) del Ministerio de Educación (MINEDU).
El evento se desarrollará desde las 08:00 horas, en las instalaciones del Educentro de Mariscal Nieto. En el encuentro se podrán conocer experiencias de gestión escolar y liderazgo pedagógico como “La escuela que tenemos… la escuela que queremos”, de la I.E. Fe y Alegría; “Escuela concertada para el desarrollo sostenible”, de la I.E Paul Harris; “Caminando Juntos”, de la I.E Mercedes Cabello de Carbonera, de la UGEL Ilo.
Por parte de la UGEL Mariscal Nieto, se presentarán las experiencias “Reflexionando sobre nuestros aprendizajes alcanzamos mejores logros”, de la I.E San Antonio” y “Los y las estudiantes de la I.E 43169, construimos mejores aprendizajes a través de las dramatizaciones”, de la I.E. de Alto Torata. Asimismo, “Escuela de Lectores y Escritores”, de la  I.E 43025 Adelaida Mendoza de Barrios.
Otras interesantes experiencias son “Proyecto Ciudadano”, de la I.E Santa Fortunata y la “Papiroflexia como recurso didáctico y su efecto en el aprendizaje de la geometría, en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria I.E. Los Ángeles, Moquegua, 2014”, de la I.E. Los Ángeles. Este grupo de selecto grupo de experiencias educativas incide en el desarrollo docente y la mejora de los aprendizajes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online