miércoles, 29 de octubre de 2014

FISCALÍA LOGRA PRISIÓN PREVENTIVA POR MICRO COMERCIALIZACIÓN

        Por el lapso de 5 meses
El Representante del Ministerio Público de la Fiscalía Penal, Juan Portugal  Vega logró que Juez de Investigación Preparatoria dicte el mandato de prisión preventiva por el plazo de 5 meses en un proceso seguido contra Pamela Yolanda Pino Sanchez (28) alias “La Mona” acusada por el delito de micro comercialización.
El Fiscal acreditó ante la autoridad judicial que existen fundados y graves elementos de convicción de la comisión del delito de comercialización de droga, existe peligro de fuga, además que es la segunda vez que la mujer es investigada por el mismo delito.
Yolanda Pino Sanchez conocida bajo el apelativo de “La Mona” fue intervenida la noche del 10 de octubre del presente año, saliendo de la vivienda ubicada en la manzana 8 Lt 30 del A.H. Villa Primavera en el sector de Pampa Inalámbrica por efectivos del grupo de inteligencia policial “Terna” luego de un paciente seguimiento y vigilancia.
El realizarse el registro personal se le encontró en uno de los bolsillos de su chompa en posesión 6 bolsitas de plástico transparente tipo “globo”;  en tanto que durante el registro de su habitación en una cómoda se encontró 40 bolsitas tipo globo con la misma sustancia blanquecina que al análisis respectivo dio positivo para pasta básica de cocaína con un peso de 32,7 gramos de droga.
Del mismo modo el representante del Ministerio Publico sostuvo que la acusada intentaría eludir la justicia en razón que la pena supera los 4 años, pues para este tipo de delitos la punición no es menor de 3 años ni mayor de 10 años.
Asimismo en el proceso judicial el Ministerio Público pudo demostrar que no posee arraigo domiciliario ni laboral en la ciudad de Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online