viernes, 17 de octubre de 2014

MOQUEGUA DISPONEN INTERNAMIENTO DE MENOR POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

Menor de 16 años fue intervenida tras Operativo del Ministerio Público y Policía Nacional
Tras ser encontrada en posesión de abundantes ketes de droga el pasado 14 de Octubre en el inmueble de la Calle José Olaya Ñ-50 del Centro Poblado de San Francisco, la menor de iniciales N.S.H.G (16) será internada en el Centro Juvenil Santa Margarita de la ciudad de Lima. El Fiscal de Familia de Mariscal Nieto, José Antonio Hernani Neyra Zevallos solicitó ante el Juzgado de Familia dicha medida tras determinar que la menor cometió una infracción a la ley penal por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.
La investigación del fiscal determinó que la menor en la actualidad se encuentra en estado de abandono por parte de sus familiares, ya que según su testimonio hasta el año pasado vivía con su abuela, sin embargo esta falleció y quedó en la orfandad, fue en esas circunstancias que conoció a Miguel Vilca Ccopa, investigado en la actualidad por tráfico de drogas.
Como se recuerda, la menor fue intervenida el pasado 14 de Octubre tras un allanamiento de inmueble en el Centro Poblado de San Francisco ejecutado por el Ministerio Público y el grupo terna de la Policía Nacional, al interior del inmueble se encontró 334 ketes de droga y se detuvo a Miguel Vilca Ccopa (18), presunto microcomercializador de droga.
Finalmente, la menor será trasladada en las próximas horas a la ciudad de Lima para su internamiento en el Centro Juvenil Santa Margarita, la misma que será bajo custodia de los efectivos policiales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online