miércoles, 29 de octubre de 2014

CENTROS DE INFORMACIÓN DE ANGLO AMERICAN OFRECEN TALLERES Y CHARLAS GRATUITAS

Los Centros de Información de Anglo American en Moquegua, Ilo y Torata, continúan ofreciendo talleres y charlas gratuitas de capacitación, información, promoción turística y cultura para la población.

En el Centro de Información de Moquegua, el martes 28 a las 4:00 de la tarde se desarrolla la charla “Jóvenes previniendo el consumo de drogas”, el miércoles 29 a las 4:00 de la tarde el taller “Tejido en telar con iconografía moqueguana”. Y para cerrar las semana, el jueves 30 a las 4:00 de la tarde el taller “Inglés para empresarios” y paralelamente el novedoso taller “Práctica de Yoga”.

En el Centro de Información de Ilo, el martes 28 a las 4:30 de la tarde se ofrece la charla “Buenas prácticas para el almacenamiento de productos”, el miércoles 29 a las 3:30 de la tarde el taller “Elaboración de queque de calabaza” y a las 5:00 de la tarde la charla “Reserva Nacional Punta Coles”, el jueves 30 a las 4:30 de la tarde el taller “Elaboración de cojines”. Culminando la semana, el viernes 31 a las 11:00 de la mañana se realiza la charla “Rutas turísticas de Ilo” y al mediodía la charla “El suri, especie protegida”.

En el Centro de Información de Torata, el martes 28 a las 4:00 de la tarde se realiza el taller “Preparación de soltero de quinua”, el miércoles 29 a las 4:00 de la tarde el taller “Elaboración de muffin de Halloween”, el jueves 30 a las 4:00 de la tarde el taller “Estilos para la crianza de los hijos con disciplina y amor”.

Invitamos a la población a participar de estas y otras actividades gratuitas que se desarrollarán en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, ubicado en el Jirón Ancash Nro. 453; el Centro de Información de Ilo ubicado en la calle Abtao N° 910, y el Centro de Información de Torata ubicado en la calle Coronel La Torre N° 24.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online