viernes, 17 de octubre de 2014

TRAS HUELGA, FISCAL EXHORTA A NO ENTORPECER SERVICIOS EN ESSALUD

Servidores en huelga se comprometieron a respetar los derechos de usuarios de Essalud
Con la finalidad de evitar la comisión de ilícitos penales y verificar el normal desarrollo de los servicios que brinda Essalud en Moquegua, es que la Fiscal Adjunta de Prevención del Delito Dra. Adela Espinoza Barreda se apersonó hasta las instalaciones del referido hospital a fin de constatar el desarrollo de la huelga de los trabajadores administrativos de dicha entidad.

Durante la visita, la Fiscal se reunió con los servidores en protesta y tras un diálogo con los dirigentes los exhortó a realizar su manifestación de manera pacífica, respetando el derecho de los ciudadanos, además los exhortó a no cometer ilícitos penales que atenten contra los bienes públicos y privados.

Cabe precisar que, durante la visita la magistrada se reunió con los representantes del Sindicato Centro Único de Trabajadores de Essalud Remigio Berlanga Mayta, Ana Suy Velásquez Robles así como Jefe de Recursos Humanos de dicha entidad Adolfo Rondón Baraybar.

Durante el diálogo los trabajadores de Essalud señalaron que su protesta se origina tras el recorte un bono anual en favor de todos los servidores de Essalud y el proceso de privatización de la institución, sin embargo se comprometieron a realizar la huelga de manera pacífica respetando el derecho de las demás personas y sobre todo a no entorpecer los servicios de salud.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online