miércoles, 6 de agosto de 2014

PRESIDENTE REGIONAL FIRMÓ CONVENIO CON URBI PROPIEDADES PARA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE DEL GOBIERNO REGIONAL

Para concretar la elaboración del expediente técnico y la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Servicio Institucional de la Sede Central del Gobierno Regional Moquegua”, el Presidente Regional, Ing, Martín Vizcarrra Cornejo, suscribió un convenio de inversión pública con el Gerente General de la empresa Urbi Propiedades S.A., Carlos Casabonne Stoessel.
El firma del documento se cumplió en la sala de presidencia, donde la Autoridad Regional destacó que la edificación de la moderna sede forma parte de un Megaproyecto que incluye el centro comercial Plaza Vea y el Colegio Innova School, cuyo inicio de su construcción en el Fundo El Gramadal se daría a fines del mes de setiembre, en caso de no mediar inconveniente alguno.
Explicó que en el caso de la construcción de la nueva sede regional, cuya propuesta de inversión alcanzaría los S/. 58´849,327.20 bajo la modalidad de obras por impuestos, se hará cargo el Consorcio integrado por las empresas Southern Perú Cooper, Yura S.A. y el Banco Internacional del Perú – Interbank, el mismo que tendrá un plazo de 120 días calendario para presentar el expediente técnico.   
Por su parte, el funcionario de Urbi Propiedades señaló que con este Megaproyecto Moquegua se convertirá en un centro urbano y cuya población podrá contar con los servicios adecuados para mejorar su calidad de vida. Detalló que para el caso del Centro Comercial la inversión sería de más de S/. 40 millones y para el colegio Innova School, su ejecución ascendería a S/. 10 millones. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online