viernes, 1 de agosto de 2014

Osinergmin instaló oficina en Ilo

·         Desde dicha sede se supervisará, orientará y atenderán los trámites de los ciudadanos, relacionados al servicio eléctrico y los combustibles.

Osinergmin, el supervisor de la energía y minería, instaló este 30 de julio una oficina en Ilo con el objetivo de fortalecer la fiscalización del servicio eléctrico y los combustibles, así como orientar y  brindar una atención personalizada a la población de la provincia. De esta manera, se busca contribuir con la mejora en la prestación del servicio eléctrico y la comercialización de los combustibles.
En esta oficina se brindará orientación sobre los derechos y deberes de los usuarios y la manera de prevenir accidentes con la electricidad y los combustibles, se atenderán las denuncias y reclamos de la ciudadanía y también los trámites relacionados a la instalación o funcionamiento de grifos, locales de venta de gas doméstico, así como el transporte de combustibles en  camiones cisternas.
La oficina se encuentra bajo la modalidad de delegada de la Oficina Regional de Osinergmin de Moquegua, por lo cual desempeñará sus funciones en estrecha coordinación con dicha sede regional.
“La instalación de esta oficina nos permitirá estar más cerca de la ciudadanía ileña y atender prontamente sus requerimientos respecto de deficiencias en la prestación de los servicios de energía, así como facilitar los trámites para las actividades relacionadas con la comercialización de los combustibles”, señaló el jefe de la Oficina Regional de Osinergmin en Moquegua, Ing. Robert Babilonia.
La sede de Osinergmin en Ilo está ubicada en calle 28 de Julio N°209 – Ilo, teléfono 053-482920 y el horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:30 a 13:00 horas y de 14:45 a 18:00 horas. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online