martes, 26 de agosto de 2014

ENTREGAN EQUIPOS Y VEHÍCULOS PARA IMPLEMENTAR EL COER Y TRABAJAR UNA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES CON EFICIENCIA

Un lote de modernos equipos y vehículos fueron entregados por el Gobierno Regional para implementar el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) y trabajar por una gestión del riesgo de desastres con eficiencia, con miras a fortalecer las actividades preventivas y de mitigación de posibles fenómenos naturales al que está expuesto en forma permanente la región Moquegua.
Fue en significativa ceremonia donde el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, destacó la alianza estratégica que se viene realizando con otras instituciones para darle mayor importancia a la conservación de los recursos naturales y cuidado del medio ambiente. El acto se contó con la presencia del Gerente de PRONANP, Alvaro Gaillour, el Director Ejecutivo de PROFONANPE, Moisés Paniagua y el Jefe Regional del Instituto Geofísico del Perú, Orlando Macedo.
La Autoridad Regional resaltó el trabajo que se viene realizando con los gobiernos locales en el tema de la implementación del COER, para lo cual se hizo entrega de una camioneta furgón equipada con lo último en tecnología para reforzar el monitoreo de los fenómenos naturales, así como la entrega de equipos de telemetría como cámara digital y 06 radios modem para la vigilancia del comportamiento del volcán Ubinas.
Asimismo, se entregó 04 motos, 04 equipos laptops, 04 estaciones de base de radio móvil, 04 antenas base, 16 radios portátiles y 04 impresoras multifuncionales para los distritos de Ubinas, Yunga, Chojata y Omate, para el equipamiento de sus Centros de Operaciones de Emergencia Local (COEL). De igual manera, se entregó una moderna camioneta para la vigilancia de las áreas de conservación de la biodiversidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online