viernes, 29 de agosto de 2014

FISCALÍA DE SANCHEZ CERRO OFRECIÓ CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE EMBARAZOS EN ADOLESCENTES

Alrededor de 75 alumnos participaron de la charla
Con el objetivo de elevar la conciencia de los jóvenes sobre los factores de riesgo de sexualidad y embarazos a temprana edad, se llevó a cabo una charla en la biblioteca de la I. E. Mariscal Domingo Nieto del Distrito de Omate, donde participaron 75 alumnos de 4to y 5to grado de secundaria.

Un embarazo no planificado cambia la vida de cualquier adolescente y se puede transformar en un proceso muy complicado, ¿Cómo prevenirlo? ¿Qué hacer ante un embarazo? fueron algunas preguntas de los estudiantes que participaron de la charla de prevención realizada por la Fiscalía Provincial Mixta de General Sánchez Cerro en coordinación con la mencionada Institución Educativa.

Cabe señalar que la Charla fue impartida, por la psicóloga de la División Médico Legal Paula Arévalo Nieto, quien dialogó y respondió las consultas de los jóvenes estudiantes.

Durante la charla la psicóloga, comentó que “el embarazo adolescente es un tema muy importante que debemos abordar, los jóvenes deben tener la información necesaria para prevenir un embarazo y las enfermedades de transmisión sexual. Además, de fortalecer valores, autoestima y poder de decisión para elegir cuando estar preparado para una relación sexual y para tener un hijo”.

En tanto, la Coordinadora del programa fiscales Escolares dio a conocer las funciones de los Fiscales Escolares y Fiscales escolares Ambientales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online