miércoles, 27 de agosto de 2014

MIM PERÚ COLABORARÁ CON TRANSPARENCIA EN LA OBSERVACIÓN ELECTORAL ESTE 5 DE OCTUBRE

MIM Perú en alianza con la Asociación Civil transparencia colaborará en la observación voluntaria durante las elecciones regionales y municipales este 5 de octubre, con el objetivo de aumentar la transparencia, fortalecer la democracia y la participación ciudadana.

En ese sentido MIM Perú convoca a ciudadanos y ciudadanas a inscribirse como observador electoral en la oficina local de MIM para apoyar este proceso democrático. La observación electoral busca que las elecciones se desarrollen adecuadamente, fomentando la credibilidad, transparencia e integridad del proceso. 

Los observadores electorales participarán en un taller de capacitación sobre el proceso electoral y la importancia de este tipo de iniciativas para contribuir al fortalecimiento de la democracia y las instituciones, así mismo recibirán certificados por su colaboración.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de MIM Moquegua, hasta el viernes 19 de setiembre.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online