sábado, 23 de agosto de 2014

NIÑOS REALIZAN VISITA A MINISTERIO PÚBLICO

Estudiantes de I. E. José Olaya realizan visita a sede Ilo
Alrededor de 90 niños del primer año de primaria de la I.E. José Olaya Balandra visitaron la sede del Ministerio Publico en Ilo, como parte de su plan educativo de conocer instituciones de nuestra comunidad. La visita la realizaron acompañados de sus profesores y auxiliares.
El Fiscal Superior Dr. Roberto Carlos Cutipa Luque, les dio la bienvenida explicándoles sucintamente las principales funciones de la Fiscalía realizando una visita guiada por los ambientes de la sede.
Asimismo los niños de entre 6 y 7 años visitaron las Fiscalías Penales y en especial las Fiscalías de Civil y Familia donde las magistradas les explicaron los derechos  y deberes de los niños y los casos de violencia familiar que son atendidos en los mismos.
Posteriormente acudieron a la División Médico Legal donde fueron recibidos los profesionales del área, quienes les explicaron que deben cuidar su cuerpo, que nadie los puede tocar mucho menos en sus partes íntimas y que ante esta situación, o agresiones físicas o psicológicas deben avisar a sus padres o profesoras.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online