sábado, 23 de agosto de 2014

ADUANAS ADJUDICÓ BIENES A FAVOR DEL MINISTERIO PÚBLICO

Diversos equipos audiovisuales
La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, a través de la Superintendencia Nacional Adjunta de ADUANAS – ILO, mediante Resolución de Soporte Administrativo, resolvió adjudicar a favor del Ministerio Publico, Distrito Fiscal de Moquegua, mercancías ascendentes a US $. 3,743.76 (Tres mil setecientos cuarenta y tres Dólares Americanos).

La Presidenta de la Junta de Fiscales, Dra. Katia Guillen Mendoza. concurrió al local de Aduanas, ubicado en la provincia de Ilo, donde fue recibida por el Dr. Rafael Ramos Villanueva, Intendente de la Intendencia Aduanas – Ilo.

También se contó con la presencia del Jefe de la Sección de Soporte Administrativo y encargado de Almacén Juan Carlos Liendo Oviedo y el Administrador del Ministerio Publico Juan José Quevedo Paz.

Seguidamente se procedió a la entrega de las mercancías, consistentes en: equipos de sonido, reproductores de DVD, televisores y otros que cumplirán una función de apoyo audio visual en la delicada función de administrar justicia, por lo que serán distribuidos a diferentes despachos y provincias del Distrito Fiscal de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online