lunes, 2 de noviembre de 2015

PERPG ORGANIZA TALLER SOBRE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE RIEGO TECNIFICADO

El Gobierno Regional Moquegua, a través del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, viene organizando el Curso Taller "Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Riego Tecnificado", a realizar el día martes 03 de noviembre del 2015, a partir de las 09:00 horas, en el auditorio del Gobierno Regional Moquegua.

Esta capacitación está dirigido a agricultores, estudiantes, técnicos, profesionales y público en general vinculados a la actividad agropecuaria. El curso tiene como objetivo principal transferir conocimientos teóricos y prácticos a los asistentes con los temas como “Experiencias en el Sistema de Instalación de Cultivos”, “Manejo de Riego Tecnificado en el Cultivo”, “Fruticultura de Exportación en el Presente y Fututo - Realidad de Moquegua” y “Demanda del Recurso Hídrico por Cultivo”; así mismo, también estará orientado al uso eficiente del recurso hídrico con el empleo de la tecnología para el agro, propiciando una agricultura rentable y sostenible. 

Cabe mencionar que esta actividad se da en el marco del 28 aniversario de la creación institucional del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, vinculando a nuestros usuarios agrarios para mejorar nuestra agricultura.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online