miércoles, 25 de noviembre de 2015

DOS ASOCIACIONES DE PRODUCTORES GANARON CONVOCATORIA DE PROCOMPITE SAN CRISTOBAL

Haga clic en OpcionesLa municipalidad distrital de San Cristobal-Calacoa a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico y Social informó a los participantes y ante el pleno del concejo municipal, el desarrollo del cronograma de implementación de PROCOMPITE 2015 en la fase de publicación de la lista de propuestas o planes de negocio ganadoras.

La Asociación de Horticultores Agroecológicos del Ticsani – Calacoa obtuvo 68 puntos con la propuesta “Mejoramiento e incremento de la producción de hortalizas orgánicas” logrando el cofinanciamiento de 67,297.00 soles, el aporte de los agentes económicos organizados de 22,275.00 soles que hacen la suman de 89,772.00 soles en total.

El segundo lugar fue para la Asociación de Productores Agroecológicos Los Pioneros de San Cristóbal, con el plan de negocio “Fortalecimiento de la producción del cultivo de la tuna” con 63,146.00 soles y el aporte de los asociados suma 16,850.00 soles, en sumatoria cuentan con 79,996.00 soles, respectivamente.

El pleno de regidores acordó emitir una resolución de felicitación a los ganadores y recomendó a las áreas Jurídica y Planificación y presupuesto alcanzar la opinión legal y presupuestal para los trámites subsiguientes.

Luego de la suscripción del convenio entre la municipalidad y los agentes económicos organizados AEOs, se iniciará con el proceso de compra de activos, la misma que se entregará a los productores ganadores.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online