viernes, 20 de noviembre de 2015

MOQUEGUA APRUEBAN INCORPORACIÓN DE TERRENO RÚSTICO AL ÁREA DE EXPANSIÓN URBANA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE DEL COAR

El pleno del Concejo Provincial de Mariscal Nieto aprobó esta mañana por unanimidad el Dictamen N° 010 -2015-CODUAYA/MPMN que autoriza la modificación del Plan de Desarrollo Urbano con la incorporación del terreno rústico en el fundo Inquilpata al área de expansión urbana de la ciudad, lo cual permitirá que en este predio el Ministerio de Educación (MINEDU) construya la sede del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Moquegua.
Fue en sesión extraordinaria donde el Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano Ambiental y Acondicionamiento Territorial, regidor Julio Fajardo Espinoza, expuso el documento que solicitaba se apruebe a través de una Ordenanza Municipal la incorporación de este terreno rústico al área de expansión urbana de la ciudad, ubicado en la zona de Yaravico.
El terreno está conformado por cinco predios discontinuos entre si denominados predio A con un área de 46,297 metros cuadrados (m2), B con un área de 62,527 m2, C con un área de 2,354 m2, D con un área de 833 m2 y E con un área de 12,890. El objetivo tras la aprobación de este dictamen es que la Municipalidad Provincial contribuya en sanear el terreno donde se construirá el COAR de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online