martes, 17 de noviembre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIARÁ MANTENIMIENTO DEL MERCADO CENTRAL EN ENERO DEL 2016 POR ACUERDO DE COMERCIANTES

Imágenes integradas 3Producto de la reunión sostenida esta tarde entre el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, el equipo técnico de la institución edil y comerciantes del mercado central, se acordó que la ficha de mantenimiento al principal centro de abastos se ejecute en el mes de enero del 2016 para que no se afecte el ingreso económico de los asociados, cuya mayor demanda se da en las fiestas de Moquegua y fin de año.  
La autoridad edil ante el pedido de los comerciantes que se asegure el financiamiento para los trabajos de las mejoras en el mercado central, se comprometió a emitir una Resolución de Alcaldía con lo cual se garantizará el compromiso que al próximo año se ejecute la ficha de mantenimiento. En el caso del patio central se otorgó un plazo de 30 días para que se emita la opinión técnica del especialista de estructuras sobre algunas observaciones.
Otro de los acuerdos fue que los comerciantes aceptaron la propuesta que la Municipalidad Provincial pueda intervenir el mercado de manera progresiva, tanto el patio 1 y 2 en forma paralela serían reubicados temporalmente en las calles Libertad, Grau y Torata por un plazo de 60 días. Luego el patio central se trasladaría a las tres calles señaladas durante 120 días, haciendo un total de 195 días en que duren los trabajos de mantenimiento.
El burgomaestre durante la reunión ratificó su posición de darle una intervención integral al mercado para construir un moderno centro comercial que abarque desde la Avenida Balta hasta el Fundo Acacollo, pero que tomaría su tiempo debido a que el Estado descartó invertir presupuesto en su ejecución. Por lo que otra alternativa sería buscar financiamiento a través de la Asociación Pública Privada (APP) para hacer realidad este proyecto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online