sábado, 28 de noviembre de 2015

DELEGACIONES QUE PARTICIPAN EN PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL “MOQUEGUA DANZA” PRESENTARON SALUDO A ALCALDE PROVINCIAL

Imágenes integradas 2Las delegaciones que participan esta noche en el I Festival Internacional “Moquegua Danza”, presentaron su saludo al Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani y efectuaron una pequeña demostración del arte de los lugares que representan y que la tarde de ayer fue aplaudido por el público asistente al Corso de la Belleza y el Turismo, cuyo recorrido fue a lo largo del Malecón Ribereño.  
La autoridad edil les dio la bienvenida en el Salón Consistorial del Palacio Municipal y les alcanzó su gratitud a las delegaciones por su participación en este gran evento donde se apreciará la cultura y el arte que cultivan estas agrupaciones. Allí también a los representantes les entregó diversos productos bandera de Moquegua como es el pisco, vino y macerado de damascos.
Las delegaciones internacionales de Bolivia “Y se llama Bolivia”, así como Chile “Llajtaymanta” de Atacama Diego de Almagro entregaron presentes al burgomaestre antes de realizar una demostración de sus danzas características de cada país. Por parte de Perú se hicieron presente las delegaciones de Afrochincha de Ica, el ballet municipal de Arequipa, Sicuris Mañazo de Puno, Ayllu del Cusco y el Centro Cultural Raíces de Moquegua.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online