sábado, 28 de noviembre de 2015

MOQUEGUA MÁS DE 500 VECINOS DE LA ASOCIACIÓN URBANIZACIÓN POPULAR SAN JUAN DEL C.P. SAN ANTONIO YA CUENTAN CON AGUA Y ALCANTARILLADO

Imágenes integradas 1
El sueño de los más de 500 vecinos de la Asociación de Vivienda Urbanización Popular Autogestionaria San Juan del Centro Poblado de San Antonio de contar con los servicios de agua y alcantarillado ya es una realidad gracias a la preocupación del Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, quien esta tarde entregó la anhelada obra de saneamiento básico.
La autoridad edil así cumplió con su promesa de dotar de agua y desagüe a este sector de los habitantes de San Antonio, ya que como parte de su política de gestión es prioridad brindar calidad de vida a la población. Aseguró que con una inversión eficiente de los recursos económicos se puede concluir las obras en los plazos establecidos y sin solicitar adicionales. Por ello felicitó a los trabajadores por su esfuerzo y dedicación en la ejecución del proyecto.
La residente de la obra, Ing. Gina Tejada Montes, informó que la inversión en los trabajos fue de S/. 1´164,303, el cual permitió instalar 932 metros lineales de tubería para agua potable, 66 conexiones domiciliarias, la instalación de 4 válvulas de compuerta y la instalación de 2 cajas de válvulas de aire. Para el caso de alcantarillado se instaló 885 metros lineales de tubería, la construcción de 19 buzones y 66 conexiones domiciliarias.
En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de los regidores Oscar Mory Ugarelli y Dario Huacán Puma, además del Teniente Alcalde de San Antonio, Ivan Zapata Yactayo y la Señorita Moquegua 2015, Rossi Vargas Arbocó, quienes de manera simbólica junto al Alcalde Provincial entregaron contratos de agua y alcantarillado con EPS Moquegua a algunos de los felices vecinos beneficiados con la obra.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online