martes, 17 de noviembre de 2015

MAGISTRADOS DE TODAS LAS INSTANCIAS DEL PODER JUDICIAL A NIVEL NACIONAL DEBERÁN PRESENTAR SUS DECLARACIONES JURADAS DE NO PERTENECER A ORGANIZACIÓN POLÍTICA ALGUNA

El plazo vence el 30 de noviembre

Los jueces de todos los niveles, titulares, provisionales y supernumerarios que laboran en el Poder Judicial a nivel nacional, deberán remitir obligatoriamente hasta el 30 de noviembre del presente año, su declaración jurada anual de no pertenecer a ninguna organización política inscrita o no en el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones. Así indica la Resolución Nº 444-2015-CNM, (Consejo Nacional de la Magistratura) que amplía dicho plazo hasta la fecha señalada.

Para realizar dicha declaración jurada, el magistrado deberá llenar el formulario que se encuentra en el aplicativo de la página web del Consejo Nacional de la Magistratura, a la cual podrá ingresar desde una computadora con acceso a internet. 

El comunicado del CNM indica además, que los magistrados que han presentado por escrito sus declaraciones juradas de no afiliación política, deberán hacerlo a través del aplicativo informático dentro del plazo indicado.

Al respecto, la Jefatura Suprema de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), invoca a todos los jueces a nivel nacional, a cumplir la disposición del CNM, a fin de garantizar la independencia de los jueces del país.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online