martes, 17 de noviembre de 2015

Autoridades de Mariscal Nieto e Ilo firmarán acta de compromisos para creación de nuevos servicios educativos

El día de mañana, miércoles 18, en el auditorio del Hotel Colonial, a partir de las 08:30 a.m., el Ministerio de Educación, a través de la Dirección Regional de Educación Moquegua y el Programa Presupuestal 0091 Incremento en el Acceso, llevará a cabo la mesa de trabajo con gobiernos locales, con la finalidad de fortalecer la participación en la gestión del incremento en el acceso a los Servicios Educativos Públicos de la Educación Básica Regular, generación de condiciones e implementación de servicios educativos para el 2016

A la reunión están convocados funcionarios del Gobierno Regional, alcaldes de las provincias Mariscal Nieto e Ilo, distritos de Samegua, Torata y El Algarrobal, CC.PP. San Antonio, Chen Chen y San Francisco; así como también el Director, funcionarios y especialistas de la Dirección Regional de Educación, UGEL Mariscal Nieto y UGEL Ilo. Por parte del Ministerio de Educación, tendremos la presencia de la Especialista de Asistencia Técnica de Nivel Inicial y Especialista de Asistencia Técnica de Nivel Secundaria del Programa Presupuestal 0091.

Durante la mesa de trabajo, se dará a conocer los aspectos fundamentales del PP 0091 Incremento en el Acceso, participación y compromiso de las autoridades en las actividades del programa y generación de condiciones mínimas básicas para el funcionamiento de los nuevos servicios educativos 2016 y fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Regional y los Gobiernos Locales en la gestión del incremento en el acceso para ofrecer servicios educativos de calidad. Al término de la actividad, las autoridades firmarán un acta, con los compromisos asumidos en la reunión.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online