lunes, 2 de noviembre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL OFRECIÓ APOYO A SU COLEGA DE YACANGO PARA CONCRETAR PUESTA EN VALOR DEL CERRO BAÚL Y VÍA LOS ÁNGELES - YACANGO


El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, ofreció apoyo a su colega del Centro Poblado de Yacango, Ruyer Estoraica Flores, con la finalidad de trabajar en equipo junto al burgomaestre del distrito de Torata, Fortunato Palomino Flores, para hacer realidad los proyectos turísticos de la puesta en valor del Cerro Baúl y la carretera de integración entre los poblados de Los Ángeles – Yacango. 

Fue como parte de la ceremonia de juramentación del nuevo cuerpo edilicio de la municipalidad de Yacango cumplida la mañana de ayer, donde la autoridad edil tomó juramento al nuevo alcalde que gobernará acompañado de los regidores: Lorenzo Pamo Ramos, Flor Valdez Toala, Joe Juárez Mamani, Gregoria Manzano Flores y Wuilfredo Condori Taco, desde el 01 de noviembre del 2015 al 30 de octubre del 2019. 

El Alcalde Provincial tras imponer la banda, medalla y entregar la credencial a la nueva autoridad edil, lo felicitó ofreciéndole su apoyo durante la presente gestión para poner en marcha proyectos que permitan difundir las potencialidades turísticas con que cuenta la zona, tales como la puesta en valor del Cerro Baúl con la participación del Gobierno Nacional, Gobierno Regional, Municipios Provincial y de Torata. 

Asimismo, concretar el asfaltado de la carretera entre los Centros Poblados Los Ángeles – Yacango. Por ello, la autoridad edil ratificó su compromiso de trabajar en equipo con todos los alcaldes de la provincia de Mariscal Nieto, ya que una de las prioridades es apostar por fortalecer el turismo en Moquegua como una posibilidad de desarrollo, siendo un ambicioso proyecto la Ruta del Ticsani.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online