sábado, 28 de noviembre de 2015

GOBERNADOR REGIONAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE AYER Y HOY EN EMOTIVA CEREMONIA CUMPLIDA EN EL” CLUB MOQUEGUA”

Deportistas de diversas disciplinas recibieron Resolución Presidencial de Reconocimiento ofrecido por el Consejo Regional del Deporte.
Haga clic en OpcionesEn el marco del 474° Aniversario de nuestra ciudad de Moquegua, el Gobierno Regional en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte IPD, y a iniciativa del Gobernador Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva,  ofrecieron la ceremonia de homenaje y reconocimiento a los deportistas que destacaron y lograron triunfos a favor de nuestra Región.
El evento se cumplió en las instalaciones del Club Moquegua desde las 20:00 horas, con la presencia de ex seleccionados nacionales del fútbol peruano como: Héctor Chumpitáz, Paolo Maldonado, Germán Leguía, José Luis “Puma” Carranza, César “el huevo” Adriazola, Eusebio “Chevo” Acasuzo.
Haga clic en OpcionesHaga clic en OpcionesEl Presidente Consejo Regional del Deporte Francisco Ibáñez fue el encargado de ofrecer las palabras de bienvenida ante más de un centenar de invitados de las tres provincias, quienes abarrotaron las instalaciones del Club Moquegua. Otro de los invitados especiales que acompañó a la Autoridad Regional en la mesa de honor fue el Crnl. (r) Reynaldo Salazar, quien en su época de gloria fue fundador del Club Deportivo la Breña, equipo en el que jugo el Gobernador Regional Jaime Rodríguez Villanueva.
Realmente fue una noche inolvidable donde el reencuentro de los deportistas puso el momento especial donde fluyeron no solo recuerdos si no sobre todo el recuerdo de la camaradería que se vivió en cada uno de los deportes, cuyos actores fueron reconocidos por su calidad y trayectoria.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online