sábado, 28 de noviembre de 2015

ALCALDE COMPARTIÓ EXPERIENCIA POSITIVA DE INTERVENCIÓN DEL OTASS A LA EPS MOQUEGUA CON COLEGA DE UCAYALI Y REGIDORES

Imágenes integradas 3La experiencia positiva de los primeros meses de intervención del Organismo Técnico de Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) a la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua, fue compartida por el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani con su colega de Ucayali y grupo de regidores de otros municipios que forman parte de una delegación que realiza una pasantía a nuestra ciudad.
La autoridad edil recibió en su despacho la tarde de ayer al alcalde provincial de Coronel Portillo de Ucayali, Antonio Marino Panduro y concejales de los municipios de Moyobamba, Tarapoto y Barranca, quienes estuvieron acompañados por el Director Ejecutivo de la OTASS, James Fernández. En la cita se compartió los aspectos positivos del régimen de apoyo transitorio que busca un manejo técnico y eficiente de la EPS Moquegua.
El burgomaestre se mostró satisfecho con el trabajo que viene realizando la OTASS en estos primeros meses donde ya existe una inversión que permite el equipamiento de unidades móviles y equipos para mejorar el servicio que brinda la EPS Moquegua a la población. Por ello espera que con el asesoramiento técnico que se le brinde a la entidad se logre su reflotamiento para que se convierta en un referente a nivel nacional.
Por su parte, el alcalde de Ucayali y regidores que lo acompañan agradecieron a la autoridad de Moquegua por compartir la experiencia con la OTASS, lo cual les ayudó para absolver algunas dudas que tenía sobre la decisión que asumirán en sus respectivas municipalidades para replicar dicho trabajo y sumarse a la alianza con el organismo adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online