sábado, 28 de noviembre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL JURAMENTÓ A MIEMBROS DEL DIRECTORIO DE LA EPS MOQUEGUA PARA TRABAJAR CON APOYO TÉCNICO DEL OTASS

Imágenes integradas 5En el marco del proceso de modernización de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua y su incorporación al Régimen de Apoyo Transitorio del Organismo Técnico de Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani juramentó esta mañana al nuevo directorio de la EPS, la cual será presidida por el Econ. Hugo Espinoza Palza.
La autoridad edil destacó el trabajo conjunto que se realiza con el Director Ejecutivo de la OTASS, James Fernández, con quien se viene tomando acuerdos conjuntos para contar con el mejor equipo de trabajo y profesionales que forman parte del nuevo directorio de la EPS que está integrado además por la Ing. Lily Tobala Zabalaga y el CPC. Alexander Arenas Puma, a quienes felicitó por su capacidad y experiencia para impulsar el desarrollo de la empresa.
El burgomaestre se mostró convencido que con el apoyo técnico del OTASS a la EPS Moquegua, esta se convertirá en un referente a nivel nacional al ser la primera empresa en contar con este acompañamiento. Aseguró que se mantendrá vigilante de todo el trabajo que realice el directorio. Tras tomar el juramento a los tres miembros les entregó las resoluciones junto al directivo James Fernández.
A su turno, el presidente del directorio de la EPS Moquegua, Hugo Espinoza Palza agradeció la confianza depositada en su persona para asumir el nuevo reto de trabajar para brindar un servicio de calidad a la población. Anunció que entre sus primeras acciones será revertir la mala imagen de la empresa con apoyo del OTASS. De la ceremonia participaron además representantes de las EPS de Barranca, Moyobamba, San Martín y Pucallpa.    

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online