viernes, 20 de noviembre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL SALUDÓ INICIATIVA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA DE IMPULSAR DIÁLOGOS REGIONALES POR LOS DERECHOS HUMANOS

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, saludó la iniciativa del Ministerio de Justicia de impulsar los diálogos regionales por los derechos humanos por ser un tema de importancia y de preocupación para las autoridades ya que la razón de ser de toda institución es la persona a la cual se le debe dar una mejor calidad de vida apostando por la inclusión social.
Fue durante la participación de la autoridad edil en la audiencia pública promovida por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUS) que se cumplió hasta esta noche en el auditorio de la Institución Educativa Simón Bolivar, la cual contó con la presencia del Director General de Derechos Humanos, embajador Juan José Álvarez Vita y principales autoridades de la región.
El burgomaestre lamentó que resulta contraproducente que mientras se da el avance tecnológico en el mundo se continúan violando los derechos de las personas. Por ello, exhortó a las autoridades trabajar en equipo para impulsar propuestas que permitan garantizar los derechos de la población respecto a justicia, trabajo, salud, educación y mujer e infancia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online